Publicaciones Anteriores
01 Octubre de 2012
Víctor Manuel Palacios: siempre al servicio en La Reina

Más de cuatro décadas comercializando automóviles usados dan a Víctor Manuel Palacios Hurtado, la autoridad para señalar que adquirir un seminuevo es un negocio muy conveniente para quien desea comprar un vehículo o recambiar el propio por uno de mejor calidad.

20 Agosto 2012
Automotriz Eugenio Avilés SPA: El especialista Peugeot de Providencia

Una ubicación privilegiada, reparaciones y mantenciones en el día, mil metros cuadrados infraestructura de alta calidad, atención de excelencia por técnicos certificados y calificados por la marca, son sólo algunos de los beneficios que ofrece a los propietarios de vehículos Peugeot, el servicio autorizado Eugenio Avilés SPA.

09 Mayo
Automotora Valp pronto estrenará un moderno local

Flamante y funcional serán las nuevas instalaciones que la empresa automotriz está construyendo en calle Domínica 41, pleno Barrio Bellavista.  Dos mil quinientos metros cuadrados de moderna infraestructura darán paso a un nuevo local, que sin lugar a dudas, estará a la vanguardia de los estándares internacionales que exige el mercado automotor.

07 Marzo
La importancia de la innovación para crecer

El 2011 fue un año muy bueno para la compañía. Tuvimos un crecimiento notable, tanto en la infraestructura y modernización de todos nuestros locales, sumado a un aumento total en ventas y servicios posventa".

 

11 Agosto
Ovalle Hnos: una automotora con sello familiar en Bellavista

Aunque la concesionaria forma parte de la red Derco Center, tiene su propia identidad. De eso se ha preocupado personalmente el gerente general, Juan Carlos Ovalle Walter.

03 Marzo de 2010
Automotriz Explorer: seminuevos de alta calidad

Poseemos un stock aproximado de 50 vehículos, entre camionetas, automóviles y todoterreno. Todos ellos cuentan con tres características que son obligatorias: calidad, seguridad y, finalmente, variedad de modelos y marca

 

20 Enero de 2010
Difor Chile S.A. abre cuatro locales en Santiago

El mayor concesionario Ford de regiones, llegó a la Región Metropolitana con nuevas sucursales para ampliar la extensa red que la compañía posee en el sur del país.

06 Enero de 2010
Callegari Ltda., más de 50 años brillando en la Cuarta Región

""Hacer las cosas bien y a la primera" puede ser una meta demasiado ambiciosa para una empresa, pero no para Callegari Ltda."

9 Diciembre de 2009
Automotriz Antonio Varas Ltda., siempre con Citroën

"Después de 27 años como concesionarios de la gran marca Citroen me siento con la misma energía que cuando partí en 1978"
.

2 Diciembre de 2009
Automotora Florencia:
Especialistas  en seminuevos


“deja su auto y se lleva otro. Nosotros nos encargamos del resto, el usuario aquí  sólo disfruta” afirma Saide Abusleme.
.

 
27 Marzo de 2013
Automotora Coadig sigue innovando y creciendo en Curicó
“Nuestro desarrollo y crecimiento como automotora no hubiese sido posible sin el apoyo
de las marcas que representamos"

La conocida concesionaria pronto cumplirá 40 años comercializando automóviles en la ciudad de Curicó.

Sus ejecutivos, de vasta trayectoria en el mercado, constantemente están reinvirtiendo en sus locales para entregar un servicio de primera calidad, tanto en la venta de vehículos nuevos y seminuevos, como en la mantención y el cuidado de los automóviles de sus clientes.

Su solidez les ha permitido ser representante oficial de las marcas Toyota, Daihatsu, Hyundai, Hino, JMC, Higer, Lifan y Michelin. En la actualidad, la automotora dispone de más de 11 mil metros cuadrados de instalaciones, distribuidos en cuatro locales.

El servicio técnico Coadig posee un staff de mecánicos altamente especializados, apoyados con tecnología de vanguardia, una infraestructura de primer nivel y el más completo stock de repuestos originales.

El taller de desabolladura y pintura cuenta con estándares de máxima calidad, laboratorio de pintura, hornos de última generación y técnicos capacitados en su área.

Su casa matriz está emplazada en Yungay 1063. Además, cuenta con sucursales en Peña 1030, Carmen 865 y Av. Manso de Velasco 216, Curicó. Su página web es www.coadig.cl .

En la división Usados encontrará un amplio stock de vehículos seminuevos de variadas marcas y modelos, todos revisados y chequeados por la compañía. Su alianza con Michelin les ha permitido tener a disposición de sus clientes una completa gama de neumáticos a convenientes precios.

"En Coadig contamos con un moderno centro de financiamiento automotor, con ejecutivos permanentemente capacitados para dar respuesta a todos los requerimientos de nuestros clientes", afirmó Diego González Canales, gerente general de la compañía.

"Nuestro desarrollo y crecimiento como automotora no hubiese sido posible sin el apoyo de las marcas que representamos", enfatizó el ejecutivo.

 
Cavem A.G. Cmara Nacional de Comercio Automotriz de Chile 2014 - Derechos Reservados. AV Holanda 1998 - Providencia Fono: 816 3300 - Fax: 223 3883 - Santiago - Chile